Globant apuesta al talento argentino: contratará 2.500 personas e inaugura sede en nueva ciudad

Globant apuesta al talento argentino: contratará 2.500 personas e inaugura sede en nueva ciudad
El gigante tecnológico argentino no para de crecer y anunció que abrió una nueva sede en la ciudad famosa por ser el destino de los viajes de egresados
Por iProUP
22.04.2021 16.46hs Innovación

Globant, compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anuncia su llegada a Bariloche y la contratación de más de 200 personas en la ciudad y una inversión de 856 millones de pesos en los próximos tres años. 

Sumar talentos 

La empresa comunicó que además planea sumar 2.500 personas en toda la Argentina durante 2021. Esta expansión se realizará a lo largo de las 12 ciudades donde tiene presencia, potenciando la industria nacional en todo el país.

"Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país", sostuvo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. "Nuestra llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen."

Globant planea contratar más de 200 personas en la ciudad de Bariloche
Globant planea contratar más de 200 personas en la ciudad de Bariloche

"Creemos en el potencial transformador que tiene la tecnología", dijo Patricia Pomies, Chief People & Delivery Officer de Globant. "Es una industria que tiene el poder de igualar oportunidades y de propulsar la diversidad, generando conocimiento, equidad y alto valor agregado."

Desde su fundación en 2002, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país.  Actualmente Globant está invirtiendo 4800 MM de pesos en la construcción tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil y Córdoba. 

Además, tras el anuncio de su llegada a Tierra del Fuego, Globant consolidó su presencia en Argentina con oficinas en ciudades como: Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia.

Adquisiciones

En marzo Globant anunció la adquisición de CloudShift, socio líder de Salesforce en el Reino Unido que se especializa en la transformación digital en entornos multi-cloud.

Gracias a la operación, Globant refuerza su liderazgo en transformación digital y cognitiva al escalar su experiencia en Cloud y en plataformas líderes del mercado como Salesforce. A su vez, ayudará a la compañía a seguir ampliando sus operaciones en Europa.

Oficinas de Globant
Oficinas de Globant

"Encontramos en CloudShift un equipo increíble con una profunda experiencia en multi-cloud de Salesforce y una sólida visión de cómo entregar la transformación digital", remarcó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

"Al igual que nosotros, CloudShift realmente comprende los desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad y tiene la experiencia necesaria para reinventar los modelos comerciales. Estamos emocionados de tener a esta empresa tan innovadora y ágil como parte de nuestro equipo y de expandir nuestra presencia en toda Europa", añadió.

Con sede en Londres, Reino Unido, CloudShift cuenta con 89 profesionales que trabajan para marcas de renombre como Hitachi, Square Enix, Freshfields y Colliers International. La empresa es uno de los principales integradores de sistemas regionales de Salesforce en el Reino Unido.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído