Starbucks anunció que se asoció con Uber para entregar café, comidas y otras bebidas y alimentos en seis ciudades de EE. UU. Los clientes podrán realizar pedidos utilizando la aplicación Uber Eats.

La cadena de cafeterías lanzó su programa de entrega en San Francisco, y lo expandirá a locales en Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington DC en las próximas semanas.

Cuando el programa esté completamente implementado, las entregas estarán disponibles en aproximadamente una cuarta parte de las tiendas Starbucks en los Estados Unidos (alrededor de 3,500 sucursales), y los clientes podrán pedir alrededor del 95 por ciento de su menú a través de Uber Eats.

La idea no es nueva. Starbucks ha estado probando entregas en 200 tiendas de Miami desde fines de 2018, y ahora ha decidido extender esta oferta a más ciudades.

La empresa también ha desarrollado "soluciones de envasado" para garantizar que el café se mantenga caliente dentro del plazo de entrega de 30 minutos prometido. La única contra del servicio: los usuarios deberán pagar una tarifa extra.

Te puede interesar