Foca Software, firma especializada en desarrollos para firmas de retail, transporte y combustible, anunció el lanzamiento de DEBO, un sistema que permite integrar los medios de pagos que un usuario pueda llevar a cabo en estaciones de servicio.

La plataforma unifica las compras en la playa, en la tienda o en los distintos surtidores “quitando posibles colas de espera”, destacó Jorge Diaz, titular de la empresa.

“Hemos integrado como medios de pago a Mercadopago, Todopago y APP YPF, para que los usuarios –desde su celular- puedan comprar en las Estaciones de Servicio, tanto en la tienda como en la playa, con el QR a través de la billetera electrónica”, indicó en diálogo con el sitio Surtidores.com.ar

Estás transacciones permiten sumar de forma automática kilómetros en la tarjeta YPF Serviclub o Shell Latam Pass, unificando de operación de fidelización que normalmente se hace en un paso adicional. Esto se traduce en un ahorro de tiempo para el cliente y el vendedor.

Vale destacar además que cada operación se registra al cierre de turno como un cupón de tarjeta, sin la intervención del vendedor.

“Esto ayuda a reducir los errores involuntarios en la transcripción de la información y también reduce los tiempos durante el cierre de turno, acortando los tiempos de espera del cliente cuando ocurren los cambios de empleados”, aseguraron desde Foca Software.

Así, el vendedor de la operación puede verificar en DEBO si el pago realizado por un usuario se acreditó o fue rechazado, además de imprimir un comprobante de la transacción.

Te puede interesar