Evan Blass es ampliamente conocido en la industria móvil por filtrar la mayoría de los smartphones antes de que salgan al mercado. Desde su cuenta en Twitter es común que se revelen, con semanas de anticipación, las imágenes y características de muchos de los productos más esperados por los usuarios.

El último gran golpe de Blass se dio este sábado, ya que publicó una fotografía con el diseño final del Samsung Galaxy S10, teléfono que se presentará recién en un mes, en la ciudad de San Francisco.

En concreto, la imagen muestra tres dispositivos, que serían, según el especialista, los modelos S10E, S10 y S10 . No está claro que significa la E (algunos aseguran que será la variante “económica”), pero su fabricante hasta ahora no ha brindado ninguna pista al respecto.

El S10, por su parte, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el S10 tendrá un display de 6.4 pulgadas. Pasando a las cámaras, el modelo de mayor tamaño tendrá dos lentes en su parte delantera; en la parte trasera, al igual que el S10, serán tres los lentes. El modelo E, en cambio, tendrá solo dos.

El resto de sus especificaciones, por el momento, siguen siendo un misterio. Se sabe que habrá una variante 5G, equipada con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, pero para saber más habrá que esperar al 20 de febrero, cuando se realice su lanzamiento oficial.

Te puede interesar