A tomar nota: esto desayuna el CEO de Google para tener un día exitoso

A tomar nota: esto desayuna el CEO de Google para tener un día exitoso
En una entrevista con Times of India, el director de una de las compañías más influyentes del planeta reveló con qué alimentos comienza el día
Por iProUP
25.03.2021 09.44hs Innovación

Comenzar las mañanas con un buen desayuno aparece con frecuencia en las rutinas de las personas exitosas. Sin embargo, no todos consumen lo mismo. 

En particular, Sundar Pichai, CEO de Alphabet, la casa matriz del gigante global Google, comienza sus días entre las 6.30 y 7 de la mañana con un "desayuno básico": huevos con tostadas y un té inglés para acompañar.

En una entrevista con Times of India, el director de una de las compañías más influyentes del planeta reveló que no se considera una "persona madrugadora", aunque sí comienza su día leyendo una copia física del Wall Street Journal.

Google co-founders hand over control of parent firm Alphabet to Sundar  Pichai

¿Cómo comen los magnates?

El hecho de que los multimillonarios tengan dinero suficiente para contratar chefs personales o comprar alimentos saludables de alta gama no significa que sigan dietas que sean buenas para ellos.

Algunas de las personas más ricas de la tecnología tienen hábitos alimenticios bastante horribles o extraños.

Si bien algunos experimentan con las últimas modas, como la dieta Paleo y el veganismo, otros disfrutan del chocolate en el desayuno o se saltan la comida durante días.

Por tanto, aunque hay algunos cuyas dietas querrías para obtener esos niveles de éxito, no hay garantía de que te den buena salud.

Estos son algunos de los hábitos alimenticios que han reconocido:

- Richard Branson, fundador de Virgin Group, estima que bebe 20 tazas de té al día. "No estoy seguro de cómo sobreviviría sin el té del desayuno inglés", afirmó Branson.

- El CEO de Amazon, Jeff Bezos, dijo que evita las reuniones matutinas para tener tiempo de comer un desayuno saludable "sin prisa" sin ningún tipo de "alimentos grasos".

 

- Más tarde, en la reunión, Bezos utilizó su desayuno como una metáfora de la estrategia comercial de Amazon: "Eres el pulpo que estoy desayunando. Cuando miro el menú, eres lo que no entiendo, lo que nunca he tenido. Debo comerme el pulpo para desayunar".

- El inversor Mark Cuban dijo en 2014 que suele desayunar una taza de café y dos galletas de una marca llamada Alyssa's Cookies. Estas galletas son altas en proteínas y en fibra, y bajas en carbohidratos.

- El fundador de Microsoft, Bill Gates, afirmó que le encanta la Coca-Cola Light, tanto que se bebe tres o cuatro al día.

 

- Steve Jobs era también conocido por sus extraños hábitos alimenticios. El cofundador de Apple a veces comía solo uno o dos alimentos a la vez, durante semanas. Durante un tiempo, su dieta fue estrictamente de zanahorias y manzanas. Más tarde, solamente se comía frutas, verduras, nueces, semillas y cereales.

- Siendo un hombre que trabaja de 80 a 90 horas semanales, Elon Musk no sigue ninguna dieta estricta. Ha contado que no suele desayunar, pero cuando lo hace, toma una 'Mars bar', ideal para un hombre que está intentando llegar al planeta rojo. "Procuro reducir el consumo de dulces, y debería tomar una tortilla y café", reconoce.

- Para el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el desayuno no es algo demasiado importante. Comerá lo que sea que le apetezca ese día, porque "no le gusta perder el tiempo en decisiones insignificantes".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído