Más artículos

Patean el tablero gamer: HP compra HyperX por 425 millones de dólares

Patean el tablero gamer: HP compra HyperX por 425 millones de dólares
Toda la marca HyperX, muy apreciada en el mundo "gamer" por periféricos como sus auriculares, pasará a ser parte del conglomerado de HP
Por iProUP
26.02.2021 09.12hs Innovación

El gigante informático HP anunció la compra de HyperX, división de la empresa de hardware y memorias Kingston, por 425 millones de dólares, con lo que aumentó su apuesta de entrada en el mercado "gamer" uno de los más rentables en el segmento de equipos informáticos y hardware.

Toda la marca HyperX, muy apreciada en el mundo "gamer" por periféricos como sus auriculares, pasará a ser parte del conglomerado de HP, que se adentra de lleno en el mundo de los videojuegos para PC y aficionados y profesionales de los esports o deportes electrónicos.

"HyperX es un líder en periféricos en cuya tecnología confían los jugadores de todo el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a su destacado equipo a la familia de HP", dijo el presidente y director ejecutivo de HP, Enrique Lores.

"Seguimos avanzando en nuestro liderazgo en Sistemas Personales mediante la modernización de las experiencias informáticas y la expansión a valiosas adyacencias. Vemos oportunidades significativas en el gran y creciente mercado de periféricos, y la incorporación de HyperX a nuestra cartera impulsará nuevas fuentes de innovación y crecimiento para nuestro negocio", agregó.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído