Más artículos

La plataforma "definitiva" de gestión empresarial que ayuda a todos los negocios a agilizar sus procesos

La plataforma "definitiva" de gestión empresarial que ayuda a todos los negocios a agilizar sus procesos
El nuevo instrumento deja en claro la importancia que poseen actualmente los dispositivos móviles para la evolución de cada plataforma empresarial.
Por iProUP
16.02.2021 21.10hs Innovación
Los dispositivos móviles, o smartphones, se convirtieron en uno de los ecosistemas principales en todo tipo de mercados. Capturan buena parte del tiempo de los consumidores, pero también se transformaron en uno de los mejores aliados para las estrategias de marketing de las empresas.
 
Sus usos se diversificaron con el transcurso del tiempo, pero siempre mantuvieron la escencia de conectar a las personas y establecer relaciones, faceta acrecentada el último año de pandemia y aislamiento.

Es por eso que las marcas observan un importante negocio en torno a la industria de estos aparatos. Cada vez más compañías integran dispositivos móviles a sus procesos de trabajo, en lugar de equipos de cómputo más tradicionales. Dada su simple portabilidad y facilidad de uso, ayudan a desarrollar esquemas de trabajo más ágiles.

De esta forma, y al mismo tiempo, esto desarrolló una necesidad importante entre las marcas para el manejo adecuado de estos artefactos.

SOTI, la plataforma para administrar los dispositivos celulares

En el transcurso de las últimas semanas apareció la plataforma SOTI con el objetivo de llenar y complacer ese faltante. Esta firma de soluciones IoT es descrita como una innovación en el rubro de las nuevas tecnologías y uno de los mayores aliados de las empresas, más precisamente en la gestión de los dispositivos móviles de sus clientes.

 

El objetivo del grupo se basa en "reducir el costo, complejidad y tiempo de inactividad" de estos artefactos con su lema "movilidad en los negocios" para el beneficio de las compañias. Básicamente, provee de soluciones a las firmas para mejorar la agilidad digital móvil a las marcas con estrategias "mobile-first".

Asimismo, su oferta de soluciones varía en función del cliente y su abanico de servicios es amplio. Uno de ellos es el proyecto SOTI ONE, un conjunto integrado de soluciones empresariales enfocado en las apps.

Mediante este software, se tiene una administración más efectiva de aparatos móviles de cada empleado para que estos se mantienen trabajando, con el objetivo de mejorar la eficiencia del grupo.

 

Otro de los servicios que ofrece, y en linea con el anterior, es SOTI Assist, que permite reducir la inactividad de quién utilice de más el celular. Esto, a través de varios sistemas que permiten solventar problemas comunes con dispositivos y apps.

También, dispone de la plataforma MobiControl, que ayuda a que la compañia tenga mejor movilidad de sus dispositivos móviles. Ofrece soluciones de seguridad, soporte y administración, a través de estrategias IoT.

Mediante el sistema Snap, todo negocio puede apuntar hacia un ecosistema de desarrollo rápido de aplicaciones. En conjunto, cada una de estas propuestas son cruciales para una compañía que base su negocio en lo mobile-first, como así también para cualquiera que desee mejorar sus procesos actuales.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído