La cadena de supermercados DIA se unió a la plataforma de envíos a domicilio Mercadoni cerraron una alianza para entregar productos en 60 minutos o en un horario programado en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de la aplicación o vía mercadoni.com.ar, los usuarios pueden armar su lista de compras. Acto seguido, un “personal shopper” se dirige a un local de DIA, adquiere los productos y los entrega en el domicilio. Un aspecto a destacar es que todo el proceso de compra puede ser seguido en tiempo real.

La plataforma de Mercadoni mantiene sincronizados los catálogos y stocks de todas las tiendas DIA en CABA. Incluye también los productos de la marca propia de la cadena: más de 1.150 referencias en los rubros de alimentación dulce, salada, bebidas, congelados, perfumería y limpieza, y más de 75 referencias sin TACC, aptas para celíacos.

“Una de nuestras prioridades es impulsar la transformación digital, los ejemplos más claros son nuestra App ClubDIA ( 900 mil descargas) y DIA online. La alianza con Mercadoni es una nueva propuesta de valor hacia el consumidor que nos permite abrir otras vías de comunicación para estar más cerca de él con calidad al mejor precio para ser su opción preferida”, indicó DIA Argentina.

Fernando Bosio, Gerente General de Mercadoni Argentina, agregó al respecto: “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con Supermercados DIA, una compañía con más de 20 años de presencia en el país y una importante capilaridad en la Ciudad de Buenos Aires para potenciar y reafirmar nuestro negocio.”

Te puede interesar