Más artículos

Ex gerenta de Falabella se une a Mercado Libre para impulsar un nuevo negocio: de qué se trata

Ex gerenta de Falabella se une a Mercado Libre para impulsar un nuevo negocio: de qué se trata
Mercado Libre se expande, creando nuevas unidades de negocio que complementan sus actividades centrales, y para ello selecciona dirigentes con expertise
Por iProUP
31.01.2021 12.04hs Innovación

La ejecutiva estará a cargo de Mercado Libre Ads, la nueva apuesta del gigante tecnológico argentino.

Se trata de Catalina Gerstle, 32 años, que hasta diciembre trabajó en la gerencia de Stand Alone de Falabella, donde estuvo tres años y dirigió la operación de cien tiendas y 15 marcas propias. Su nuevo objetivo será liderar Mercado Libre Ads, una de las áreas más recientes del gigante tecnológico argentino.

Catalina Gerstle Mercado, líder de Libre Ads
Catalina Gerstle Mercado, líder de Mercado Libre Ads

El cargo oficial de Gerstle –que es ingeniera comercial de la Universidad de Chile–  será Gerente de Publicidad para Chile y Uruguay. Tendrá que comandar esta nueva arista del negocio que está enfocada en desarrollar estrategias publicitarias y nuevas soluciones de branding y performance para las marcas que tienen presencia en la plataforma.

Con toda la data que tiene Mercado Libre, "las marcas podrán segmentar sus campañas de manera precisa, para llegar a potenciales consumidores que estén buscando sus productos", mencionó la ejecutiva.

Con este fichaje, Mercado Libre sigue con la tendencia de levantar ejecutivos de Falabella. Antes de Gerstle, se llevaron a Jorge Nazarala, Horacio Garrido, Eduardo Luarte y Rosa Chávez, indicó Diario Financiero Online.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído