Más artículos

Marquen sus agendas: Samsung ya tiene fecha de lanzamiento para el Galaxy S10 y su primer móvil plegable

Marquen sus agendas: Samsung ya tiene fecha de lanzamiento para el Galaxy S10 y su primer móvil plegable
La firma surcoreana tiene todo listo para presentar el próximo 20 de febrero al esperado Galaxy S10 y su primera unidad plegable, la Galaxy F
10.01.2019 10.09hs Innovación

Samsung ha tenido como tradición lanzar cada nuevo producto de la línea Galaxy S en la víspera del Mobile World Congress de Barcelona. Este año, sin embargo, podría romper con esa tradición.

Según indicó The Wall Street Journal este jueves, la firma surcoreana mostrará el esperado S10 y su misterioso móvil plegable (cuya línea sería la Galaxy F) en dos eventos que se realizarán el 20 de febrero en San Francisco y Londres.

Vale destacar que, como se anunció a principios de diciembre en la conferencia anual de Qualcomm, el S10 llegará con una variante 5G, aunque esta no se comercializaría en Argentina.

Respecto a su unidad plegable, Samsung ya mostró un concepto hace apenas unos meses, aunque sin brindar mayores detalles del dispositivo. Por ahora, se ha mostrado reservada en lo que respecta a este desarrollo, que tendrá un stock limitado y estará pensado para probar su aceptación dentro del mercado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter:
Más sobre Innovación
Te puede interesar