Si bien ya están convirtiéndose en productos cada vez más vistos, no dejan de llamar la atención. Se trata de los espejos inteligentes, los que están apareciendo en gran medida en la CES 2019 en Las Vegas.

Uno de ellos es el Capstone Smart Mirror, que forma parte de los productos de la compañía que conforman el hogar conectado.

Se trata de un espejo con pantalla táctil compatible con Google Assistant. Esto permite descargar aplicaciones directamente desde de la tienda Google Play, hacer streaming de videos en YouTube y hacerle todo tipo de preguntas a Google Assistant cualquier cosa.

Además, se pueden redactar correos electrónicos y mensajes escribiendo directamente sobre el espejo. Posee un control por voz que permite reconocer hasta seis voces diferentes e ingresar a los usuarios a sus cuentas de Google, como así también salir de las mismas, de manera que se mantienen los datos de los usuarios protegidos, según indica la compañía.

Un dato importante es que para para su funcionamiento requiere de la central Capstone Connected Control Hub, que es un dispositivo con pantalla táctil, similar a una tableta, y que es el centro de control.

Te puede interesar