Más artículos

Para Whirlpool, el futuro de la cocina es con realidad aumentada: conocé al Connected Hub Wall

Para Whirlpool, el futuro de la cocina es con realidad aumentada: conocé al Connected Hub Wall
La firma de electrodomésticos presentó su nuevo horno en la feria de Las Vegas. Reemplaza el tradicional cristal por una pantalla de 27 pulgadas
08.01.2019 08.00hs Innovación

¿Realidad aumentada en el horno? Esa es la apuesta de Whirlpool para la CES 2019. El Connected Hub Wall reemplaza el panel de vidrio tradicional de estos electrodomésticos por una pantalla de 27 pulgadas.

El display utiliza la app Yummly de la marca para que el usuario pueda chequear recetas y seguir las instrucciones paso a paso directamente en el horno.

Por ahora, se trata simplemente de un concepto: la pantalla puede mostrar calendarios de cada miembro de la familia y sugerir comidas según el tiempo que cada uno tiene para comer.

Respecto a la ya citada realidad aumentada, se implementa para mostrar que parrilla del horno utilizar y dónde colocarla luego de elegirse una receta. También puede brindar información sobre qué configuración de horneado es la apropiada y hacer zoom para ver en detalle la cocción.

El Connected Hub Wall fue desarrollado por WLabs, la microfábrica experimental de Whirlpool. Por ahora no hay planes de llevarlo a producción, por lo que no hay que esperar que llegue al mercado, al menos en el corto plazo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain