Las cuentas de Twitter más curiosas y creativas del 2020

Las cuentas de Twitter más curiosas y creativas del 2020
Ya sea sobre arquitectura, turismo, gatitos, filosofía, tecnología o gaming, la influencia de las cosas que se hacen con el corazón no necesitan métricas
Por iProUP
08.12.2020 09.36hs Innovación

Todos los días las personas llegan a Twitter para compartir sus mejores momentos y lo que más disfrutan hacer, por eso la plataforma sirve para conectar con todo tipo de historias, incluidas cuentas que comparten contenido muy especializado y que seguro te serán muy útiles. Como el fin de año está a la vuelta de la esquina, Twitter quiere que este 2020 lo cierres de la mejor manera. ¿Cómo? Conociendo y siguiendo a las cuentas más curiosas y creativas del año.

Turismo

El mundo comienza a abrirse nuevamente y no hay nadie mejor que Floxie (@Floxie10), una ex despachante de aeronave, ahora bloguera especialista en viajes y turismo, para darte los datos y tips que necesitas para viajar y recorrer el mundo a tu manera. Además comparte increíbles fotos y videos para viajar con ella aunque sea por un ratito y disfrutar de los mejores paisajes.

Tecnología y gaming

Muchos personas son amantes de la tecnología y les gusta estar al tanto de las últimas novedades, por esto te recomendamos seguir a Julieta Schulkin (@chulkinet) y a Martin Pepa (@martinpepa) quienes les contarán todo lo nuevo del mundo tecnológico y del gaming. Ahora, si eres un super fan del mundo de los videojuegos lo que debes hacer es seguir a Alfredito (@AlfreditoLCDA), que te va a enseñar los mejores trucos de tu juego favorito.

Literatura

Si lo tuyo es la literatura tenes que seguir a Santiago Llach (@santiagollach), escritor y docente, que comparte los mejores tips de escritura, libres y te cuenta dónde conseguirlos. Este año hasta organizó varias ediciones de un Mundial de Literatura por la plataforma al que se sumaron miles de fanáticos de toda la región.

Arquitectura

Muchas personas nos sentimos atraídos por la arquitectura pero nos gustaría aprender mucho más. Es aquí donde el arquitecto Alejandro Csome (@alejandrocsome) puede convertirse en tu nueva cuenta aliada, pues comparte tips, fotos y muchos más sobre arquitectura. Incluso creó un Hilo central con Hilos de muchas cuentas que reúnen análisis, obras, historias, memes, hilos colectivos, etc que te van a encantar.

Filosofía

Para las personas que gustan de la filosofía y les interesa verla aplicada a series, videojuegos y tecnología, tienen que seguir a Tomás Balmaceda (@capitanintriga), Doctor en filosofía y periodista que se especializa, además, en filosofía y tecnología. Analiza y relata las últimas novedades y acontecimientos de la mejor manera.

Humor

El humor es una de las cosas más importantes, porque nos ayuda a sobrellevar nuestra vida de una manera más divertida y feliz y más en los tiempos que corren. Para la cuenta El Cosito de la Pizza (@elcosodelapizza) eso está claro; es por eso que comparte memes, videos y divertidisimas historias que nos hacen reír a carcajadas.

Mascotas y animales

En Argentina somos amantes de los animales y las mascotas que nos llenan los días de amor y alegría. Para quienes no pueden tener una mascota está @atr_ahre que decidió empezar a compartir esa felicidad única de las mascotas a través de fotos, memes y videos que nos roban no sólo una sonrisa sino el alma.

Con su propio tema y un estilo diferente pero en un mismo lugar, cada una de las cuentas que te compartimos se ganaron un lugar en el corazón de los Twitteros. Por eso te invitamos a empezar a seguirlas y así, ayudar a incrementar la diversidad que tanto caracteriza a la comunidad de Twitter. Tú también expresa lo que sientes y compártelo, puede que tu cuenta esté en conteo del próximo año.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído