Kiosko móvil: mirá como funciona el robot repartidor de snacks de PepsiCo

Kiosko móvil: mirá como funciona el robot repartidor de snacks de PepsiCo
Estos robots (o snackbots, como los llamó la empresa) serán utilizados en el campus de la University of the Pacific en California
Por iProUP
04.01.2019 12.27hs Innovación

En la búsqueda de automatizar procesos y llegar a la mayor cantidad de clientes posibles, PepsiCo, la empresa fabricante de snacks, presentó una nueva flota de robots repartidores que buscarán simplificar la distribución de sus productos.

Estos robots (o snackbots, como los llamó la empresa) serán utilizados en el campus de la University of the Pacific en California.

Estos dispositivos pueden transportar desde pequeños tentempiés (como pochoclo o papas fritas) hasta bebidas como tés o café frío de Starbucks.

Para llamar a los asistentes, los estudiantes deben hacer su pedido desde una aplicación, por ahora solo disponible en iOS. Estos bots pueden llevarle su encargo a cualquier lugar del campo de 70 hectáreas.

La empresa detalló que estos vehículos autónomos pueden recorrer hasta 32 kilómetros con una sola carga, y tiene sensores y cámaras que le permiten transitar sin ningún tipo de accidente.