Más artículos

Insólito: así es la canción que el guitarrista de Queen escribió sobre una misión de la NASA

Insólito: así es la canción que el guitarrista de Queen escribió sobre una misión de la NASA
El histórico guitarrista de Queen, Brian May, escribió un tema inspirado en la misión New Horizons de la NASA y la presentó en YouTube
02.01.2019 16.54hs Innovación

El guitarrista de Queen, Brian May, no solo es una leyenda del rock; también tiene un doctorado en astrofísica y ha hecho público en más de una ocasión su fanatismo por la astronomía.

El músico ha llegado al punto de escribir una canción para homenajear al histórico vuelo del New Horizons de la NASA en el que se aproximó al Ultima Thule (el objeto más lejano detectado en el espacio), apropiadamente titulado "New Horizons (Ultima Thule Mix)". Como explicó en una presentación, la melodía es un "himno al esfuerzo humano": rinde homenaje a la insaciable curiosidad de nuestra especie sobre el universo.

La canción en sí no sorprenderá. Es exactamente el tipo de música épica que se esperaría del hombre que escribió "¿Who wants to live forever?" y "We Will Rock You", complementada con guitarras y letras dramáticas.

El video musical, además, proporciona un buen resumen de la trayectoria de vuelo de New Horizons, ya que completó el sobrevuelo más lejano hasta la fecha.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter:
Más sobre Innovación
Te puede interesar