Samsung presentó sus nuevos móviles "irrompibles": los fabrica en Argentina y están pensados para el trabajo intensivo

Samsung presentó sus nuevos móviles "irrompibles": los fabrica en Argentina y están pensados para el trabajo intensivo
Según la compañía, los equipos se fabrican con materiales resistentes a los cambios climáticos y del entorno como humedad, frío y calor extremos o lluvia
Por iProUP
29.10.2020 20.54hs Innovación

Este jueves, Samsung presentó en Argentina su nuevo porfolio de equipos robustos e introdujo nuevas soluciones móviles con dos dispositivos "duraderos": el Galaxy XCover Pro y la Galaxy Tab Active3. 

Según indicó la compañía, estos equipos se fabrican con materiales resistentes a los cambios climáticos y del entorno como humedad, frío y calor extremos o lluvia, impidiendo que el equipo se vea perjudicado en su rendimiento. 

Asimismo, señaló que son ideales también, por ejemplo, para aquellos que tienen que usar guantes en todo momento: el diseño ofrece una óptima sensibilidad táctil que permite que trabajadores en el campo, fábricas y construcción puedan utilizarlos aun cuando algo protege sus manos. 

Galaxy XCover Pro

El nuevo smartphone robusto de Samsung presenta dos teclas XCover Key que permiten personalizar el dispositivo para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones que necesite con un solo toque. 

La tecnología de LED doble sirve para entornos de poca luz, mientras que el LED de servicio parpadea cuando recibe mensajes. Además, admite la carga POGO.

El Galaxy XCover Pro cumple con los estándares IP68 y MIL-STD 810G, por lo que tiene la durabilidad suficiente para soportar condiciones agresivas y resiste caídas de hasta un metro y medio. 

Además, para quienes trabajan con guantes, presenta una sensibilidad táctil mejorada, lo que, según la compañía, "garantiza que el usuario se mantenga seguro y protegido". Incluso con la pantalla mojada, el Galaxy XCover Pro presenta teclas físicas, una de ellas específicamente diseñada para la utilización de aplicaciones push to talk (PTT), que permite teclear con facilidad.

El Galaxy XCover Pro posee una pantalla de alta resolución de 6,3’, una cámara doble de 25 MP y 8 MP y una frontal de 13 MP

Por otro lado, gracias a la batería de larga duración de 4050 mAh e intercambiable, el nuevo Galaxy robusto garantiza su funcionamiento a lo largo del día; junto a una carga rápida de 15W (USB C). 

A su vez, el usuario tendrá la posibilidad de reemplazar la batería por otra, para mantenerse conectado por un período prolongado mientras esté en un viaje de negocios o en el campo, sin acceso a una fuente de energía.

Por último, Samsung Knox está integrado en el hardware y software del teléfono, ofreciendo seguridad multicapa y protegiendo toda información confidencial del usuario contra el malware y amenazas maliciosas.

Galaxy Tab Active3

La nueva Galaxy Tab Active3 tiene certificación MIL-STD-810H, lo que significa que ahora es capaz de admitir caídas de hasta 1.5 metros con una cubierta protectora en la bandeja de entrada, y tiene clasificación IP68 a prueba de polvo y resistencia al agua.

En su interior posee un procesador Exynos 9810, 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Además presenta una batería de 5050mAh reemplazable y de larga duración, con una carga rápida a través de los pines USB y POGO para que el usuario pueda utilizar el dispositivo a lo largo del día. 

Galaxy Tab Active 3
Galaxy Tab Active 3

Entre los recursos más destacables, la Tab Active3 admite el "Modo sin batería" para la potencia sin batería y Samsung Dex, lo que garantiza mayor productividad donde quiera que esté.

De producción nacional, el Galaxy XCover Pro estará disponible a partir del 26 de octubre, mientras que la Galaxy Tab Active3 estará llegando al mercado local a fin de año. Ambos productos podrán adquirirse en las tiendas de los partners corporativos de la marca y en la tienda online de Samsung.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído