Más artículos

¿Querés mantener algunas fotos privadas?: de esta forma podrás ocultarlas en Google Fotos

¿Querés mantener algunas fotos privadas?: de esta forma podrás ocultarlas en Google Fotos
Si tenés algunas fotos o imágenes que querés mantener en tu ámbito privado y personal en Google Fotos, te explicamos cómo ocultarlas de la vista de otros
Por iProUP
24.10.2020 16.59hs Innovación

Con el tiempo los celulares se han convertido en un almacén de información y fotografías, pero en ocasiones la memoria de nuestro móvil no es suficiente y optamos por guardar algunos archivos en Google Fotos, que es la herramienta de almacenamiento en la nube de Google para guardar imágenes.

Almacenar fotos en la nube es muy útil y mucho más seguro que tenerlas en el celular, por eso muchos usuarios prefieren tenerlas ahí, especialmente cuando se tratan de archivos muy personales.

Lo que muchos no saben es que Google Fotos puede ser una herramienta de gran utilidad al momento querer ocultar fotos de las carpetas de nuestro celular.

Si querés mantener una foto privada sólo tenés que seguir unos sencillos pasos para lograrlo
Si querés mantener una foto privada sólo tenés que seguir unos sencillos pasos para lograrlo

Cómo ocultar fotografías en la carpeta de Google Fotos

Google Fotos contiene carpetas que están divididas según su fecha de creación. Para ocultar fotografías que estén guardadas en alguna de estas carpetas lo que debes hacer es lo siguiente:

  •     Pulsa sobre la fotografía que deseas ocultar
  •     Luego vas a pulsar en el icono de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha.
  •     Ahora vas a elegir la opción "Mover a archivo" y listo, la imagen quedará oculta ( la fotografía estará en un apartado de archivo que no se puede ver a simple vista y para entrar debes dirigirte a la opción Biblioteca ubicada en el margen inferior derecho), indicó FayerWayer.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído