GlobalLogic, la empresa que provee servicios de desarrollo de productos digitales, sigue creciendo en el país y apuesta cada vez más en su equipo regional. Por eso, la empresa estrenó un espacio de coworking en la ciudad de Mar del Plata, a pasos de la playa.

En línea con el boom del trabajo en áreas compartidas, la empresa inauguró un lugar dedicado a sus colaboradores marplatenses pensado para ser un punto de aprendizaje que inspire y promueva la creatividad y la colaboración.

"El número de los talentos remotos de GlobalLogic crece constantemente con la intención de ampliar la oferta de servicios y continuar logrando los objetivos de los clientes y, al mismo tiempo, con un enfoque en el desarrollo de las carreras profesionales de los colaboradores", comentó Diego Santillán, Managing Director de GlobalLogic para Latinoamérica.

El espacio se llama SUMA Coworking, y posee una ubicación privilegiada a pasos del mar, entre las playas Varese y Playa Grande. El chalet refaccionado cuenta con una terraza con vista al mar y un jardín de invierno ideal para realizar reuniones informales, sumando la empresa a la tendencia de promover una nueva filosofía de trabajo y equipo.

"Es muy importante seguir un plan a largo plazo para lograr que más personas estudien carreras basadas en el conocimiento debido a su gran demanda, y ése es el camino en el que estamos enfocados", dijo en la reunión Sergio Andueza, secretario de Tecnología e Innovación de la comuna.

"Mar del Plata cuenta con cinco universidades, el recientemente inaugurado Complejo Educativo Tecnológico y el Laboratorio de Vinculación Tecnológica, cuyo objetivo es trabajar con las empresas locales y multinacionales que buscan expandirse, eligiendo el Hub Tecnológico de nuestra ciudad. También es muy importante trabajar sobre el aprendizaje del idioma inglés, ya que muchas de estas compañías exportan servicios a distintos países y cuentan con sedes internacionales", agregó el funcionario.

Te puede interesar