Más artículos

Este influencer intervino los libros de Harry Potter y desató la polémica: por qué los vende a $20.000

Este influencer intervino los libros de Harry Potter y desató la polémica: por qué los vende a $20.000
Santiago Maratea intervino la popular colección de libros de Harry Potter con la palabra "concha" y los vende por 20 mil pesos en Internet
Por iProUP
09.09.2020 20.33hs Innovación

Este miércoles, el influencer y conductor radial Santiago Maratea sacó a la venta su "primera obra de arte" y desató la polémica en las redes sociales. 

El conductor de Generación perdida (Radio Vorterix) intervino la popular colección de libros de Harry Potter con la palabra "concha" y los vende por 20 mil pesos en Internet.

Maratea aseguró que se tomó "una semana de su vida" para tachar todos los "Harry" que aparecen en los libros de J.K Rowling y escribir encima el nuevo y polémico termino. 

Paso seguido, creó una página web, los publicó y, posteriormente, los promocionó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 718.000 personas. 

"Ahora soy artista, ¿ok?", dijo el joven de 28 años hace unos días, dando una pista de lo que su controvertido emprendimiento que actualmente es criticado en las redes sociales.

"Para los que no entendieron dejo para que vayan a ver la página pero son básicamente los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice la palabra Harry, está tachada y arriba dice concha", explicó el instagramer en una historia, para luego bautizar su iniciativa como "la primera obra del Santu".

En las redes, rápidamente se hicieron eco de la "intervención" y llovieron las críticas:

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído