Las redes sociales estallaron este martes con fuertes críticas a Raúl Rizzo, luego de que se conocieran imágenes en las que aparecía rompiendo la cuarentena.

El actor, que se manifestó en más de una oportunidad a favor del Gobierno, sorprendió al aparecer en un video que data del pasado 6 de mayo, donde se lo puede observar en una fiesta en Villa Lura sin barbijo, junto a su mujer y su hijo.

Días atrás, se difundió un audio privado en el que el Rizzo repudiaba a su colega, Luis Brandoni, por convocar a una marcha opositora en medio del aislamiento social obligatorio para el pasado 17 de agosto. 

Por ello causó sorpresa la grabación, tomada por un vecino de la zona, donde se puede ver a varias personas bailando, muchas de ellas disfrazadas y sin barbijo, y al actor divirtiéndose mientras luce un llamativo abrigo de colores. 

"No falta nada en esta noche impresionante, la COVID Fest de Corvalán", se le escucha decir al autor del video.

Según se explicó, se trata de una ceremonia tradicional en el barrio, donde también pasan el himno en sintonía con los festejos de mayo. Sin embargo, llamó la atención que no se suspendiera, teniendo en cuenta el contexto y la prohibición expresa que señalaba el decreto presidencial en relación a este tipo de encuentros. 

En las redes sociales, los usuarios rápidamente salieron a repudiar las imágenes:

Te puede interesar