El smartphone llegará a las tiendas argentinas en tres versiones de almacenamiento y seis variantes de color. MacStation y OneClick los comercializarán
20.12.2018 • 14:46hs • Mercado móvil
Mercado móvil
iPhone XR: qué precio tendrá en el país el smartphone "barato" de Apple
Al anuncio de la llegada a Argentina del iPhone XS, se ha sumado en las últimas horas la confirmación del arribo de los iPhone XR, la versión más económica del smartphone de Apple.
El celular, que llegará en varios colores y estará disponible en versiones de 64, 128 y 256GB, será comercializado por MacStation y OneClick.
En concreto, serán seis variantes: blanco, negro, azul, amarillo, coral y rojo. MacStation las venderá todas, mientras que OneClick ofrecerá únicamente las variante negro, azul y coral.
Respecto a los precios, la versión de 64GB costará $65.799 en las dos cadenas.
Según indica el sitio especializado Ovrik, MacStation ofrece 6 cuotas sin interés para los clientes de American Express y 24 para aquellos con American Express, Mastercard o Visa de Banco Macro. OneClick también da cuotas fijas con tarjetas del Banco Macro.
La variante de 128 GB tendrá un precio de $69.999, mientras que la de 256GB, que solo se venderá en MacStation llegará hasta los $79.999.