El viernes 28 de agosto, los usuarios de Internet se volcaron a Google para despejar sus dudas. Google y Hyundai, lo más buscado por los argentinos
28.08.2020 • 16:49hs • Internet
Internet
Lo más buscado en Google hoy, viernes 28 de agosto: Hyundai y Google
El buscador más popular del mundo, Google, tiene una sección donde revela y rankea los temas más buscados, todos los días. Hoy, jueves 27 de agosto, el top 5 de Tecnología y Ciencia es el siguiente:
:quality(70)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2020/08/11904.jpg?6.0.0.7)
El top 5 de ciencia y tecnología
Mientras tanto, esto fue lo más buscado en Negocios durante la jornada:
:quality(70)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2020/08/11905.jpg?6.0.0.7)
Lo más buscado en negocios
El clásico dinousario de Chrome, rediseñado
El dinosaurio que esquiva cactus y pájaros en Google Chrome cuando la PC no tiene internet fue actualizado y tiene nuevas funciones para hacer más divertido el juego y así aprovechar de manera más entretenida el tiempo perdido por no tener conexión.
Se trata de ‘Dino Swords’ y le ofrece al usuario 26 diferentes tipos de armas para poder hacerse paso en el camino y despejarlo.
Entre las novedades se encuentran espadas, hachas, helicópteros, tanques, lanzallamas, bates, pistolas. Pero, reveló el sitio especializado The Verge, algunas de esas armas pueden provocar daños en el pequeño dinosaurio.
El arsenal que dispone el juego hace honor a muchos de los armamentos que disponen los videojuegos clásicos.
Ioniq, la nueva marca de Hyundai
La surcoreana Hyundai ha decidido que, a partir de ahora, la palabra Ioniq será la que englobe, y por tanto denomine, a todos sus nuevos vehículos eléctricos.
Hyundai se ha marcado como objetivo lanzar una gama totalmente nueva de vehículos eléctricos, que, en un principio, estará formada por tres innovadores modelos en los próximos cuatro años. Los números pares los reservará comercialmente para las berlinas y los impares para los todocaminos SUV.
El primero de los nuevos modelos llegará en 2021 y será un SUV con líneas coupé, al que denominará Ioniq 5 y que se basará en el prototipo "45 EV" , que el fabricante presentó en 2019 en el Salón del automóvil de Fráncfort (Alemania).
Le seguirá en 2022 el Ioniq 6, que tendrá como punto de partida el prototipo "Prophecy EV"; y en 2024 el Ioniq 7, que nuevamente será un SUV, pero con carrocería grande.
Para la fabricación de los tres nuevos modelos usará la plataforma modular global eléctrica E-GMP, que permitirá una recarga rápida de las baterías y una "gran" autonomía de conducción.
La palabra Ioniq, que fusiona las palabras "ión (partícula cargada eléctricamente)" y "único", fue empleada por primera vez cuando Hyundai habló del proyecto IONIQ, que luego, en 2016, dio lugar a la actual berlina Ioniq, que está disponible con motorizaciones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica pura.