Si te gusta Netflix, esta plataforma te va a encantar: conocé cuál fue la app de entretenimiento más instalada

Si te gusta Netflix, esta plataforma te va a encantar: conocé cuál fue la app de entretenimiento más instalada
Permite ver películas y series por streaming, de manera legal y sin abono, ya que el servicio está soportado por publicidad. Conocelo
Por iProUP
26.08.2020 20.05hs Innovación

Durante la cuarentena, personas de todo el mundo se volcaron a las soluciones online para trabajo, estudio y, también, entretenimiento. Por eso no sorprende que la app más descargada en la Argentina este miércoles en la categoría "Entretenimiento" sea Pluto TV , según el servicio SensorTower.

Hace unos meses, ViacomCBS anunció que su servicio de straeming Pluto TV,  competidor directo de Netflix, el principal jugador del este mercado, llegaba a en 17 países de América latina, entre ellos la Argentina.

La interfaz es similar a Netflix. Pero gratis
La interfaz es similar a Netflix. Pero gratis

Se trata de un servicio gratuito, soportado por publicidad, que simula la televisión tradicional: tiene canales que transmiten las 24 horas y hasta una guía de programación al estilo de la TV por cable. Además, estos contenidos pueden consumirse a través de apps para celulares, tablets y smart TV, o través del navegador web de la computadora ingresando en www.pluto.tv.

Además, Pluto TV Latinoamérica acaba de confirmar nuevas señales, superando así los 50 canales con contenido curado para múltiples audiencias de América Latina:

  • Pluto TV Vida Real (267) está creado para quienes están interesados en temas de la realidad diaria, con misterios médicos, rescates críticos, dramas policiales y seguridad fronteriza
  • Pluto TV Historia (286) mantiene el pasado más vivo que nunca, por medio de documentales y programas para educar y entender sobre los grandes momentos de la historia de la humanidad.
  • Archivos Forenses (306) contiene el programa de crimen verdadero con más tiempo en el aire en la historia de la televisión. Evidencia y entrevistas con expertos ayudan a resolver casos verdaderos, brotes de enfermedad y accidentes alrededor del mundo.
  • Naruto (186) es el canal destinado a la serie de animé para disfrutar sin interrupciones esta atrapante aventura. La Aldea Escondida en las Hojas es el hogar del ninja más sigiloso de la tierra. ¡Naruto Uzumaki!
  • Babyfirst (702) es un cañal para niños que comprende una propuesta educativa para introducir a los más pequeños en el mundo de los números, colores, animales, arte, música y más
  • Latin Angels (330) comparte una variedad de aventuras hacia los lugares más atractivos junto a top models, actrices de cine y telenovelas, celebridades y famosas latinoamericanas.

"Es un logro muy importante poder traer tanto contenido de calidad a nuestra audiencia y posicionar Pluto TV como un servicio único en la región", afirmó Marco Nobili, Vicepresidente Senior de Streaming y Estrategia en ViacomCBS Networks Americas.

Además, el directivo añadió: "El incremento de canales y contenido en Pluto TV desde su lanzamiento ha tenido una respuesta extraordinaria y nos ha permitido alcanzar a millones de usuarios en la región en muy poco tiempo".

Pluto TV ya alcanzó los 100 partners de contenido para conformar una librería de más de 18.000 horas del mejor contenido, de las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales.

Entre los nuevos partners de contenido para la región, se encuentran Boatrocker, New Films, Yoboho, Medialand, Olympusat, Kiwicast, AAA Worldwide, Arte France, Banijay y Foxtelecolombia. Recientemente Pluto TV confirmó su llegada a Brasil para diciembre del 2020, donde desembarcará con un line-up inicial de 24 canales completamente curado, y estará disponible a través de dispositivos móviles, web y Smart TVs.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído