Lo más buscado en Google hoy, viernes 21 de agosto

Lo más buscado en Google hoy, viernes 21 de agosto
Recorremos algunos de los temas que son tendencia y marcan los tópicos más importantes del día en negocios, ciencia y tecnología
Por iProUP
21.08.2020 16.55hs Innovación

El buscador más popular del mundo, Google, tiene una sección donde revela y rankea los temas más buscados, todos los días. Hoy, viernes 21 de agosto, el top 3 de Tecnología y Ciencia es el siguiente:

El top 3 de ciencia y tecnología
El top 3 de ciencia y tecnología
 
Mientras tanto, esto fue lo más buscado en negocios durante la jornada:
 
Lo más buscado en negocios
Lo más buscado en negocios
 

Tony Hawk's Pro Skater, un clásico que vuelve a las consolas

La remasterización de los clásicos Tony Hawk's Pro Skater por parte de Activision es uno de los lanzamientos más esperados de 2020 para el público gamer, ya que se trata de la vuelta de dos de los juegos más populares de PlayStation 1 al mercado, ahora con el apartado gráfico de las consolas de actual generación.

Los desarrolladores ya han revelado varias imágenes, videos y características de estas versiones actualizadas, que contarán con los skaters clásicos de las viejas versiones junto a figuras actuales de este deporte. Asimismo también se mantendrán muchos de los escenarios antiguos, ahora adaptados al siglo XX.

 

Oficialmente, "Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2" van a salir para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre, pero ahora surgieron nuevas imágenes que aseguran que Nintendo Switch también formará parte del lanzamiento. La noticia se dio a conocer por un grupo de "dataminers" que accedieron al código fuente de los videojuegos. Por ahora, no hubo confirmación de Activision, pero los gamers festejan.

 La bolsa mexicana, a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdía este viernes en línea con sus similares de Wall Street y acumulaba cuatro sesiones a la baja, arrastrada por débiles datos económicos internacionales que aumentaban las dudas sobre la recuperación económica global.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba un 0.69% a 38,438.23 puntos, a las 9.38 hora local (1438 GMT), acumulando una pérdida de un 1.3% en la semana.

Los mercados accionarios caen "como consecuencia de cifras económicas débiles, incluyendo los PMI de Francia, Alemania y de la zona euro en general, que no alcanzaron a cumplir expectativas", dijeron analistas del grupo financiero Intercam en una nota.

Adicionalmente, en México se dio a conocer el desempeño de las ventas minoristas, un termómetro del consumo interno, durante junio, las cuales subieron un 7.8% frente al mes previo, pero todavía muestran una caída anual de un 17.2%.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído