Más artículos

La agencia Ignis impulsa la innovación: empleó la realidad aumentada en vinos personalizados Wine Not?

La agencia Ignis impulsa la innovación: empleó la realidad aumentada en vinos personalizados Wine Not?
Como cierre del año, el equipo de creativos invitó a los clientes a involucrarse e interactual con la botella para generar una experiencia diferente
19.12.2018 08.13hs Innovación

La agencia de medios empleó la realidad aumentada en una acción que impulsó para cerrar el año. Bajo la idea de “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?”, desarrolló botellas de vino personalizadas que incluyeron la innovación de la mano de una aplicación.

Fue el equipo de Creative liderado por Mariano Carbone quien tomó el desafío de darle un giro diferente a algo tan convencional como un regalo de fin de año.“La personalización de las botellas estaba bien pero este año quisimos ir por más. Fuimos de lo ordinario a lo extraordinario y Wine Not? es el resultado de meses de trabajo en equipo”, declaró el director Creativo.

El hecho de empujar los límites con soluciones no habituales fue el disparador para pensar una experiencia que captara la atención de los usuarios y los desafíe a involucrarse con el espíritu del Manifesto, interactuar con la botella de vino y finalmente ser parte de una experiencia tan innovadora como diferente.

 

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 14 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es parte accionaria de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo.

Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. También participa activamente en las mediciones realizadas por la empresa francesa Comvergence en el mercado argentino y por la consultora española Scopen.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación