Más artículos
Protegé tu negocio: esta insurtech argentina ya brinda seguros para comercios

Protegé tu negocio: esta insurtech argentina ya brinda seguros para comercios

Protegé tu negocio: esta insurtech argentina ya brinda seguros para comercios
Cualquier propietario de un comercio ahora puede comprar este seguro que ayuda a proteger todos los bienes críticos para la operación diaria de su comercio
Por iProUP
12.08.2020 08.34hs Innovación

123Seguro, el primer broker de seguros en línea en América Latina, en alianza con Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, lanza su nuevo seguro para comercios desde su plataforma digital con el fin de facilitar el acceso a pólizas que ayuden a la conservación del patrimonio de las empresas.

En todo el territorio argentino, cualquier propietario de un comercio ahora puede comprar este seguro que ayuda a proteger todos los bienes críticos para la operación diaria de su comercio. Es un producto amplio contra imprevistos que se extiende no solo a edificios, comercios, oficinas y propiedades linderas sino también a equipos, muebles, inventario, efectivo, valores y cualquier otro activo físico importante para la empresa.

Este seguro ofrece atributos diseñados para adecuarse a las necesidades de los asegurados: cobertura para daños materiales y a la propiedad, como también responsabilidad civil por daños ante terceros. 

asd
Este seguro ofrece atributos diseñados para adecuarse a las necesidades de los asegurados.

Proteger a los comercios

"Esta pandemia con cuarentena golpea directamente al rubro comercial, que hoy atraviesa una carrera contrarreloj para adaptarse a las nuevas condiciones de juego: debe desarrollar nuevos servicios, cambiar el tipo de almacenamiento y cubrirse ante todo tipo de riesgos. Contar con un seguro contra imprevistos ayuda a que este proceso sea menos incierto", comenta Martín Ferrari, CEO de 123Seguro.

asd
Martín Ferrari es CEO de 123Seguro.

"La complejidad que conlleva el aislamiento obligatorio, sumado al advenimiento de nuevas tecnologías y el surgimiento de insurtechs como un innovador ecosistema digital de comercialización de los seguros, representan al mismo tiempo un escenario de desafíos, como también una excelente oportunidad", señaló Fernando Méndez, Presidente de Chubb Seguros Argentina S.A. 

Y agregó: "En dicho contexto, Chubb Seguros se ha aliado con 123Seguro, broker digital de seguros del mercado argentino, para comercializar los seguros de comercio y llevar las soluciones a la medida para los clientes", 

Acceder a este tipo de prestaciones desde una plataforma online ofrece diversos beneficios, particularmente en este escenario de confinamiento. Desde la comodidad de su hogar, en cualquier momento el cliente puede solicitar asesoramiento directo y, con la asistencia de un profesional, confeccionar la póliza que responda exactamente a las características propias de su negocio.

El seguro

123Seguro y Chubb brindan tres grados de cobertura que se amoldan a las necesidades del cliente: esencial, superior y premium. Los planes superiores incluyen mayor cantidad de coberturas, por ejemplo, un seguro para equipos de tecnología que se encuentren en el comercio, como notebooks.

Entre de los diversos rubros comerciales que pueden acceder a este tipo de póliza se cuentan los siguientes:

  • Farmacias 
  • Restaurantes 
  • Estaciones de servicio 
  • Tiendas de indumentaria
  • Oficinas 
  • Instituciones educativas 
  • Garajes
  • Consorcios diversos

En principio, estos seguros estarán disponibles para todo el territorio argentino. En una segunda instancia, según explica Ferrari, los extenderían a otros países latinoamericanos.

Lo más leído