Una incubadora de startups, el nuevo y ambicioso proyecto de WeWork a nivel mundial

Una incubadora de startups, el nuevo y ambicioso proyecto de WeWork a nivel mundial
La compañía estadounidense puso en marcha en Portland un nuevo concepto que ofrecerá soporte a empresas, incluido el mentoring y el desarrollo de talento
Por iProUP
17.12.2018 17.23hs Innovación

WeWork abrió una nueva sede de su incubadora de startups llamada WeWork Labs.

Esta iniciativa arrancará en Portland, Oregón, en enero de 2019 y ofrecerá soporte para nuevas empresas como mentoring, educación y desarrollo de talento. Las startups que participen en el programa de incubación también tendrán acceso a la red global de espacios de coworking de WeWork.

WeWork Labs se diferencia de otras aceleradoras e incubadoras en que no toma capital en las compañías que alberga, pero cobra una renta de 390 dólares al mes por persona. WeWork, empresa valorada en 45 mil millones de dólares, se beneficia al incorporar a las empresas a su ecosistema de manera temprana.

La incubadora de WeWork está activa en 15 ciudades de todo el mundo desde que el concepto se introdujo por primera vez en 2011, pero no ha crecido tan rápido como otras iniciativas de la marca.

El 2018 presentó un relanzamiento de la iniciativa de WeWork Labs con planes de expansión para el resto del mundo.

WeWork es una de las empresas privadas de mayor valor en Estados Unidos ya que tiene 400 ubicaciones en más de 100 ciudades de todo el mundo con más de 400,000 miembros.

Vía: Entrepreneur

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído