Más competencia para Netflix: Amazon suma partidos de la NBA a su plataforma Prime Video

Más competencia para Netflix: Amazon suma partidos de la NBA a su plataforma Prime Video
La plataforma de streaming sumará los contenidos de League Pass, el servicio a demanda de la NBA para partidos en vivo y repeticiones
Por iProUP
15.12.2018 16.24hs Innovación

El negocio del streaming se expande, como así también la competencia para Netflix. Amazon ahora ofrecerá partidos en vivo del programa NBA League Pass a través de su servicio Prime Video Channels.

Para ingresar al servicio habrá que tener una suscripción en League Pass, que podrá conseguir a través de Amazon por u$s29 al mes o u$s169 por toda la temporada.

El NBA League Pass incluye partidos en vivo, repeticiones de juegos completos y una videoteca de juegos clásicos.

Con una suscripción a League Pass, los miembros de Prime podrán disfrutar de los partidos en cualquier dispositivo que admita la aplicación Prime Video. Eso incluye todos los dispositivos Fire TV, así como decodificadores, como Apple TV, consolas de juegos y televisores inteligentes.

NBA League Pass es el primer servicio de suscripción de deportes en vivo que estará disponible en los canales de video Prime. Amazon se ha diversificado en deportes anteriormente, ofreciendo transmisiones gratuitas de los juegos de la NFL del jueves por la noche para suscriptores de Prime y se ha rumoreado que tiene interés en otros eventos deportivos en vivo.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído