Más artículos
Llegó el turno de los stickers animados en Whatsapp: cómo podés usarlos y dónde obtenerlos

Llegó el turno de los stickers animados en Whatsapp: cómo podés usarlos y dónde obtenerlos

Llegó el turno de los stickers animados en Whatsapp: cómo podés usarlos y dónde obtenerlos
La compañía de mensajería instantánea WhatsApp, lanzó se nueva herramienta. Los stickers animados se suman a la familia de la app
Por iProUP
10.07.2020 17.55hs Innovación

Una vez el servicio más popular de mensajería instantánea en el mundo occidental, WhatsApp, ha anunciado el estreno de cuatro divertidos paquetes de stickers animados, es decir, que tienen movimientos, lo que ayudará a dar mayor expresión a tus conservaciones.

La aplicación que se destaca por su forma lúdica a la hora de brindar nuevas experiencias a los usuarios, ha dejado esta nueva opción para sus usuarios, sin embargo, por ahora solamente está disponible para la última versión de la aplicación, Android v2.20194.16 y iOS v2.20.70.

Los detalles de los nuevos stickers animados
Los detalles de los nuevos stickers animados

Pero una vez que la versión esté actualizada, los usuarios pueden agregar los stickers animados haciendo clic en el ícono de emoji en la parte inferior del chat, informó el sitio 24 Horas.

El nuevo lanzamiento consta de cuatro paquetes de stickers con movimiento, sus nombres son: "Chummy Chum Chums", "Rico’s Sweet Life", "Bright Days" y "Moody Foodies". Asimismo, se pueden usar para la versión WhatsApp Web, pero para esto se debe descargar el paquete de calcomanías en el smartphone.

¿Cómo se originó la moda de los stickers?

En un principio la aplicación estaba reticente a incorporar los stickers a su plataforma, pero luego cedió y los incorporó. En un principio fue la app la que los proveía, hasta que después entendió que debían democratizarse y permitió que la gente pueda subir sus propios stickers.

"Ya sea con una taza de té sonriente o con el corazón roto llorando, las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras", publicó WhatsApp en 2018 desde su página web.

Detalles de los nuevos stickers
Detalles de los nuevos stickers

La nueva herramienta para mandar audios divertidos

Semanas atrás la compañía que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, presentó una nueva herramienta la cual permite mandar audios con voz de robot.

Al igual que los stickers, las notas de voz son pilares esenciales de la experiencia WhatsApp, y formas parte de la cotidianeidad de todos los usuarios de la app.

Lo más leído