Más artículos
Microsoft tiene nuevo Gerente General para Argentina: quién es y cómo potenciará el negocio de la Bigtech

Microsoft tiene nuevo Gerente General para Argentina: quién es y cómo potenciará el negocio de la Bigtech

Microsoft tiene nuevo Gerente General para Argentina: quién es y cómo potenciará el negocio de la Bigtech
Diego Bekerman, por su parte, deja su rol de Gerente General luego de liderar exitosamente Microsoft Argentina por cinco años. Lo que viene
01.07.2020 08.45hs Innovación

Microsoft anunció este martes la designación de Fernando López Iervasi como nuevo Gerente General para Microsoft Argentina, posición en la que será responsable de llevar adelante la estrategia de negocios de la firma en el país.

En su nuevo rol como Gerente General Fernando López Iervasi señaló: "Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos. Hoy la innovación es más relevante que nunca para mantenernos conectados con todo lo que queremos, y para que nuestro país y las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica al ganar competitividad". 

Al respecto, subrayó: "Es un gran honor para mí tomar este rol en Microsoft y contribuir a democratizar el acceso a la tecnología y a impulsar la innovación a través nuestro ecosistema local de más de 5000 socios de negocio, llegando a organizaciones de todo el país".

Microsoft sigue apostando a su operación argentina
Microsoft sigue apostando a su operación argentina

Su currículum

Fernando López Iervasi cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional y amplia experiencia en industrias de tecnología, retail y consumo masivo para empresas ubicadas en el ranking de Fortune 500 como Unilever, Carrefour, Philips y Google. 

Durante los últimos tres años se ha desempeñado en Microsoft como Director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, rol en el que contribuyó a "acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país en el marco del avance de la Cuarta Revolución Industrial", según indicó la compañía en un comunicado. 

Con anterioridad se desempeñó como Director General de Google en Chile, compañía en la que trabajó nueve años en distintos roles de liderazgo en Europa y Latinoamérica.

López Iervasi estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y realizó un MBA en la Escuela de Estudios Superiores de Comercio de París. Está casado y tiene tres hijos.  

Diego Bekerman, por su parte, deja su rol de Gerente General luego de liderar exitosamente Microsoft Argentina por cinco años.

Como parte de su desarrollo de carrera Diego Bekerman tomará una nueva posición de liderazgo en Microsoft Latinoamérica que se anunciará en los próximos días. 

En sus propias palabras: "Fue un honor para mí liderar nuestra transformación como compañía en el país impulsando una cultura de aprendizaje permanente, con nuestros clientes en el centro de todas las decisiones que tomamos, y haciendo realidad todos los días nuestra Misión de empoderar a todas las personas y organizaciones a lograr más. El rol de la tecnología es hoy más relevante que nunca en Latinoamérica, estoy muy entusiasmado de tomar un nuevo desafío profesional en Microsoft a nivel regional".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar