Más artículos

Insólito gadget

IoT a todo: Xiaomi lanza un almohadón inteligente

IoT a todo: Xiaomi lanza un almohadón inteligente
Este dispositivo integra grafeno como principal componente, lo que le permite alcanzar una temperatura de entre los 47 y 52 grados
05.12.2018 12.24hs Innovación

La firma asiática Xiaomi es una especialista en lanzar todo tipo de gadgets al mercado, siempre vinculados con el negocio móvil. Ahora, la compañía lanzó un almohadón terapéutico.

¿Cuál son sus particularidades? Que integra grafeno como componente principal y que se puede controlar la temperatura desde el smartphone. Para cargarlo, se utiliza un tradicional USB.

Para lograrlo, la empresa se asoció con PMA, una de las firmas más activas en la plataforma Youpin donde suele lanzar sus productos la firma china.

En su diseño original, este cojín está pensado para ser usado en el cuello, pero que por su forma y materiales de construcción se puede adaptar a cualquier zona del cuerpo. Sus dimensiones son de 65x10 centímetros. Es tan flexible este cojín que puede doblarse hasta formar un círculo perfecto.

Según El País de España, el producto se beneficia por las cualidades térmicas del grafeno. Gracias a esto, el cojín puede alcanzar una temperatura de entre los 47 y 52 grados.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain