Más artículos

A la vanguardia

Kia apuesta a la sustentabilidad: presentó Niro, su vehículo completamente eléctrico

Kia apuesta a la sustentabilidad: presentó Niro, su vehículo completamente eléctrico
Gracias a una batería de refrigeración líquida, este modelo -que estará disponible en 2019- apunta a un alcance de hasta 240 millas con una sola carga
05.12.2018 09.44hs Innovación

Si bien Niro ya está disponible como un híbrido y un híbrido enchufable, ahora debutó en los EE.UU. el Kia Niro EV 2019, completamente eléctrico.

Este vehículo tan esperado cuenta con un motor eléctrico que proporciona 201 caballos de fuerza estimados y 291 lb-ft. de torque.

Gracias a una batería de refrigeración líquida, Kia apunta a un alcance de hasta 240 millas con una sola carga.

La palanca de cambios moderna del Kia Niro EV 2019, diseñada de forma inteligente, viene directamente del prototipo del vehículo eléctrico Niro, para una interfaz hombre-máquina (HMI) más natural.

Por su parte, la abundante tecnología en la cabina, los acentos interiores azules distintivos y las llantas de aleación de 17 pulgadas actualizadas suben el nivel de los detalles que importan.

El diseño de Niro va más allá, al adoptar el nuevo tren motor totalmente eléctrico y reemplazar la rejilla de entrada delantera por un puerto de carga conveniente. La faja frontal más lisa mejora la eficiencia aerodinámica y mantiene el distintivo motivo de nariz de tigre de Kia. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain