ViacomCBS anunció que su servicio de straeming Pluto TV, un competidor directo de Netflix, el principal jugadir de este mercado, ya está disponible en 17 países de América latina, entre ellos la Argentina.

Según informó la empresa a iProfesional en un comunicado, también ya está disponible en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. En Brasil, la plataforma será lanzada a fin de año.

La plataforma cuenta con 24 canales exclusivos con series, películas y otros diversos contenidos, como animé, realities, lifestyle, competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil.

El catálogo supera las 12 mil horas de contenidos y cuenta con producciones de varios proveedores. Además, agregará nuevos canales hasta llegar a un total de 70 en los próximos 12 meses.

El acceso a la plataforma puede realizarse a través de su versión web, o bien mediante Apple TV, Android TV y dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

"A medida que Pluto TV se expande rápidamente en todo el mundo, me complace anunciar que Pluto TV está ahora disponible en América latina, uno de los mercados más importantes y más grandes del mundo", aseguró Juan Carlos Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas.

"Esta innovadora propuesta es un gran complemento para nuestros productos OTT disponibles en el mercado, y nos permite continuar acercando entretenimiento a todas las audiencias y trabajar con nuestros socios para llevar esta propuesta nunca antes vista de TV gratuita por streaming a las audiencias latinoamericanas", agregó.

Tom Ryan, CEO y co-fundador de Pluto TV, recordó que la plataforma fue lanzada hace seis años, "con la misión de entretener al planeta, y la visión de convertirnos en el líder mundial de TV gratuita por streaming".

Te puede interesar