La pandemia del coronavirus está cambiando la rutina de las empresas, con el teletrabajo convirtiéndose en la solución ideal teletrabajo se ha convertido en la solución para algunas compañías para mantener su actividad mientras cumplen con las políticas de aislamiento de los gobiernos.

Del mismo modo, algunos eventos masivos que estaban agendados para este año se están digitalizando. Uno de ellos es la conferencia anual para desarrollores Build que Microsoft planeaba celebrar en Seattle entre el 19 y el 21 de mayo, pero que finalmente se realizará pro streaming.

No será la única: la MVP Global Summit y la Regional Director Summit, previstas para finales de la semana que viene, también tendrán su versión online. Ni siquiera la Microsoft Ignite, que tendrá lugar en septiembre, se salva del coronavirus y tambiénse realizará de manera virual.  pero como experiencia digital. 

"A la luz de los desafíos presentados por la COVID-19, estamos ajustando nuestro calendario de eventos y nuestra estrategia", señaló la empresa en un comunicado a ZDNet, además de afirmar: "Para el resto de 2020, aprovecharemos la oportunidad de experimentar con nuevas plataformas para proporcionar a nuestros socios, clientes y desarrolladores experiencias digitales de la más alta calidad".

Asimismo, el gigante del software afirmó que "ha tomado la decisión de hacer una transición de todos los eventos externos e internos a una experiencia digital hasta julio de 2021". Por lo tanto, los eventos como la MVP Global Summit, la Regional Director Summit o el Build del año que viene también se organizarán online.

Te puede interesar