Más artículos
No solo su empresa es afectada por el coronavirus: el CEO de Booking dio positivo en COVID-19

No solo su empresa es afectada por el coronavirus: el CEO de Booking dio positivo en COVID-19

No solo su empresa es afectada por el coronavirus: el CEO de Booking dio positivo en COVID-19
Fogel agradeció el esfuerzo del equipo de Booking en tiempos inciertos: "No es fácil trabajar en estos momentos, con tanto estrés, muchas veces aislados"
09.04.2020 09.38hs Innovación

Glenn Fogel, el director general de la mayor OTA del mundo, Booking, está en su casa, retirado, debido a que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus. En un mensaje por vídeoconferencia indicó a los empleados de la compañía que "sean tan cuidadosos como puedan" con el virus y que sigan las recomendaciones de las autoridades.

Fogel dice que sufre "un poco de fiebre" y que también "tengo algo de tos". Pero añadió que "me siento perfectamente bien". En una información a la bolsa, por su salud tiene enormes implicaciones para los inversores, se indica que desde el 28 de marzo no ha vuelto a sentir síntomas.

"Yo sé que no todo el mundo tiene la fortuna de tener síntomas tan ligeros y puede volver tan rápidamente al trabajo. Por eso sufro mucho por la gente que tiene que pasarlo mucho peor que yo", añadió.

"Por favor, sean tan cuidadosos como puedan. Sigan las indicaciones, las normas. Todo lo que su gobierno les está indicando, síganlo por favor. Es muy importante para vosotros y para los demás también", agregó.

Fogel agradeció el esfuerzo del equipo de Booking en tiempos tan incierto. "No es fácil trabajar en estos momentos, con tanto estrés, muchas veces aislados. Es muy duro".

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar