La tienda Google Play reveló el ranking de las mejores aplicaciones para Android, películas series y libros de 2018, organizados en un total de siete categorías, entre las que destaca la recién estrenada fan favorite, en la que son los usuarios los que votan su opción predilecta.

En este nuevo rubro, PUBG Mobile se coronó como el juego preferido de los usuarios, que además obtuvo el título de mejor juego de la tienda.

Según a los datos de Google Play Store en equipos Android, el premio a mejor app del año ha sido para Drops, que permite el aprendizaje de un total de 31 lenguas diferentes.

Las otras categorías fueron galadonadas fueron

- App más entretenida: Vimage

- Mejor descubrimiento: Slowly

- Superación: Mimo

- Mejor app para el día a día: Buzzfeed's Tasty

- Aplicación favorita de los usuarios: Youtube TV.

Entre las películas, el top five se compuso por Black Panther, Los Vengadores: Infinity War, Thor: Ragnarok, Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Deadpool 2.

Además, Los Vengadores se coronó como la favorita de los usuarios.

En cuanto al mejor contenido televisivo, la serie The Walking Dead ha conseguido el puesto número uno la lista, seguida de Riverdale, The Big Bang Theory, The Flash y PAW Patrol.

Finalmente, Los destacados de la compañía acaban consagrando a Fuego y Furia de Michael Wolf y 12 reglas para vivir de Jordan B. Peterson como el mejor ebook y mejor audiolibro del 2018, respectivamente.

Te puede interesar