Más artículos
Google Arts & Culture ahora permite editar fotos al estilo de los grandes pintores

Google Arts & Culture ahora permite editar fotos al estilo de los grandes pintores

Google Arts & Culture ahora permite editar fotos al estilo de los grandes pintores
La nueva característica recibe el nombre de Art Transfer, y está disponible en las opciones que aparecen en el menú de la cámara
03.04.2020 18.08hs Innovación

La aplicación móvil Google Arts & Culture ha introducido nuevas características para que los usuarios puedan editar sus fotografías y hacer que adopten el estilo de las obras pictóricas más populares.

La nueva característica recibe el nombre de Art Transfer, y está disponible en las opciones que aparecen en el menú de la cámara. Después de hacer una fotografía, si el usuario selecciona esta opción, encontrará "docenas" de obras de arte de las que "transferir" el estilo.

Esta edición también puede realizarse con fotografías ya hechas, al cargarlas en la aplicación. Una vez aplicada, el usuario puede seleccionar otras herramientas de edición, como cortar, para seleccionar las partes de la fotografía que más le interesen.

Entre los estilos disponibles se encuentran los de Vincent van Gogh, Frida Kahlo, Edvard Munch o Leonardo da Vinci, como informa Google en su blog oficial. La transferencia de estilo es posible por el modelo algorítmico desarrollado por la compañía tecnológica, que no solo mezcla o superpone las dos partes sino que "inicia una recreación algorítmica única" la fotografía inspirada en el estilo de arte específico que elegido .

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar