Más artículos

Guerra del streaming: Amazon apuesta a un "peso pesado" de la industria y lanza una serie con Nicole Kidman

Guerra del streaming: Amazon apuesta a un "peso pesado" de la industria y lanza una serie con Nicole Kidman
La actriz australiana protagonizará la serie "Pretty Things", la nueva serie de Amazon Prime Video basada en la novela de Janelle Brown
Por iProUP
03.04.2020 12.33hs Innovación

Nicole Kidman será una de las protagonistas de "Pretty Things", nueva serie de Amazon Prime Video, que adaptará la novela homónima de Janelle Brown.

La novela narra la vida de dos mujeres brillantes que, tras haber vivido un suceso traumático, intentan sobrevivir en un juego de engaños y destrucción. Tanto Kidman como Brown serán dos de las productoras del proyecto audiovisual. Otro de los involucrados en la producción de "Pretty Things" será el director de la serie, el ganador del Emmy Reed Morano.

La ganadora del Oscar por "Las horas" continúa su estrecha relación con la pequeña pantalla, tras haber protagonizado en 2017 la serie "Big Little Lies" y con otra ficción, "The Undoing", que será estrenada en mayo de este año, informó el sitio Impulso. 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído