Más artículos
Aliados del delivery en cuarentena: Glovo se une a Axion para entregar pedidos a domicilio

Aliados del delivery en cuarentena: Glovo se une a Axion para entregar pedidos a domicilio

Aliados del delivery en cuarentena: Glovo se une a Axion para entregar pedidos a domicilio
La petrolera busca reducir la caída en ventas que están sufriendo las Tiendas de Conveniencia. El servicio funciona durante las 24 horas en 18 estaciones
03.04.2020 09.08hs Innovación

Desde que el Gobierno nacional aplicó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, medida de paliativo al avance del Coronavirus, las caídas en las ventas en las Estaciones de Servicio se profundizaron.

Es en este marco que Axion Energy está aprovechando la alianza que hace dos meses celebró con la empresa de cadetería Glovo.

Actualmente el servicio está funcionando en 18 Estaciones de Servicio de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires –ver al final de la nota-, durante las 24 horas del día.

Voceros de Axion Energy comentan a surtidores.com.ar que los usuarios pueden solicitar cualquier tipo de productos que se venden en las Tiendas de Conveniencia, desde los artículos de los kioscos hasta las ofertas gastronómicas de la carta.

"Lógicamente que las ventas a través de Glovo no alcanzan a las que tenemos con la Estación abierta en tiempos normales, pero respetando los lineamientos, medidas de prevención y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, lo adoptamos para contribuir a la facilitación del aislamiento social que impuso el Gobierno", confían desde la petrolera.

Asimismo, remarcan que la iniciativa busca más bien brindar un servicio a la comunidad. "No lo vemos como un negocio, sino como una oportunidad de mostrarnos cercanos", aseveran desde la petrolera.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar