Más artículos
Aprender en tiempos de cuarentena: profesionales dictan capacitaciones gratuitas online para emprendedores

Aprender en tiempos de cuarentena: profesionales dictan capacitaciones gratuitas online para emprendedores

Aprender en tiempos de cuarentena: profesionales dictan capacitaciones gratuitas online para emprendedores
Un grupo de emprendedores y profesionales del marketing digital se organizaron para brindar jornadas de capacitación y asistencia al emprendedor
30.03.2020 10.38hs Innovación

A raíz de la situación difícil por la que atraviesa todo el mundo, y teniendo en cuenta el período de aislamiento social obligatorio, muchas empresas se vieron afectadas por un reordenamiento de sus actividades. Para que esto no impacte de manera negativa, varias optaron por continuar trabajando de manera online, adoptando la modalidad de home office e incorporando su emprendimiento en plataformas digitales.

Un grupo de emprendedores y profesionales del marketing digital de distintas partes de Argentina, Paraguay y Uruguay se organizaron para brindar jornadas de capacitación y asistencia al emprendedor, a quienes esta situación les afecta de forma directa en la economía.

Se trata de diez referentes del mundo del márketing, empresas y plataformas digitales. Realizarán aproximadamente una jornada online por día durante durante dos semanas. El objetivo es que sea integral y completo: desde la gestión organizacional (el interior de la empresa) hasta las ventas (de la empresa hacia afuera).  Se harán mediante la plataforma de Facebook Live, y será de manera totalmente gratuita. La idea es ayudar a quienes ya están inmersos en el ecosistema digital y ya han incorporado esta modalidad de trabajo en su empresa, y a su vez capacitar a quienes todavía no lo hicieron, informó Misiones Online.

Las capacitaciones serán dictadas por: Marcelo Darnay (Chaco, Argentina), Hugo Fernando Palacios (Posadas Misiones, Argentina), Ennio Castillo (Uruguay), Hernán Churruarin (Asunción, Paraguay), Debbie Ortiz (Asunción, Paraguay), Carlo Massa (Buenos Aires, Argentina), María Bernardini (Posadas Misiones, Argentina), Daniel Martins (Córdoba, Argentina), Gastón Gennai (La Plata, Argentina) y José María Gómez (Posadas Misiones, Argentina).

Los ejes de los encuentros se basarán en el entrenamiento a diferentes áreas:

Emprendedurismo: ideas efectivas, Creatividad, desarrollo de negocios.

Crecimiento personal: Gestión humana, Management, Networking.

Marketing y Gestión comercial: Comportamiento del consumidor, Branding, Marketing digital, Neuroventas, Satisfacción del cliente.

Herramientas de Automatización y Data Analytics: Monitoreo de redes, Competencia, Social listening, Email marketing.

Ya hay más de 230 emprendedores que decidieron sumarse a esta iniciativa y ya están inscriptos. Los interesados pueden registrarse de manera gratuita a través de https://www.dopplerpages.com/hugofernandopalacios-E5663/ONprende. Luego se le enviará un mail con el link para acceder al grupo cerrado de Facebook, donde se realizarán las videoconferencias.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar