Más artículos

Usa inteligencia artificial: Apple lanza un "DJ virtual" en su plataforma Music

Usa inteligencia artificial: Apple lanza un "DJ virtual" en su plataforma Music
Apple decidió poner su granito de arena para poder hacer que el aislamiento por el coronavirus sea mucho más llevadero y todo es gracias a la música
25.03.2020 09.17hs Innovación

Millones de personas se encuentran en sus casas por culpa del Coronavirus. Por eso Apple decidió realizar algo que a muchos puede ayudar a pasar el tiempo durante la cuarentena.

Para todos los que estamos en sus hogres, Apple lanza dos cosas muy interesante. Lo primero es el DJ Home Office que acaba de ser lanzado de parte de Apple Music. Esta es una lista de reproducción con música alegre que te puede acompañar en las horas de trabajo.

Lo segundo, es una lista de reproducción personalizada con Inteligencia Artificial. Así es como lo describe Apple por medio un comunicado de prensa.

"Get Up! Mix, se lanzará a suscriptores de Apple Music en todo el mundo a partir de hoy y se puede encontrar en la pestaña FOR YOU junto con la mezcla personalizada de favoritos. Esta lista de reproducción se actualizará todos los lunes. Mezcla en tu biblioteca y obtén música nueva cada semana. Para los que están trabajando desde casa la lista de reproducción de DJ Home Office es la banda sonora perfecta. Reproduce a artistas como The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa, Ed Sheeran tus nuevos compañeros de trabajo en la oficina".

Así que la lista Get Up! Mix puede aprender de lo que te gusta para mostrarte canciones que se apeguen a tu estilo si es que los grupos del DJ Home Office no te gustan para nada.

Recuerda además que ya se encuentra disponible Live Music de Apple Music en MacOS a partir de hoy. Lo que quiere decir que podrás cantar junto a tus artistas favoritos mientras lees las letras de las canciones que más te gustan.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.