Apple ha comenzado a limitar la cantidad de iPhones y iPads que puede comprar a través de su tienda en línea esta semana, probablemente debido al impacto que el brote de coronavirus está teniendo en su cadena de suministro. La compañía cerró todas sus tiendas minoristas para limitar la propagación del virus.

La tienda en línea ahora limita las compras de ciertos modelos de iPhone a dos por persona. La restricción se aplica al iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max, junto con los nuevos modelos iPad Pro que Apple presentó el miércoles. Sin embargo, aún se puede comprar tantos MacBook Airs o accesorios nuevos como el cliente desee.

La última vez que Apple impuso dichos límites fue en 2007, cuando salió el iPhone original. El mes pasado, Apple advirtió que es probable que se pierda su meta de ingresos trimestrales debido al impacto del virus en sus clientes chinos y sus instalaciones de producción en el país. También cerró sus tiendas minoristas en China en enero, pero desde entonces han reabierto, informó Cnet. 

Te puede interesar