Luego de decretar la cuarentena obligatoria, las calles de Buenos Aires quedaron prácticamente vacías. Sin embargo, los repartidores de aplicaciones de delivery pueden seguir circulando entregando pedidos.

En este contexto, PedidosYa confirma a iProUP que durante este primer fin de semana realizará entregas gratuitas para todos los usuarios de su plataforma.

"En este sentido, hemos decidido contribuir a que los argentinos se queden en sus hogares y por lo tanto estamos planeando hacer un esfuerzo significativo durante este próximo fin de semana largo para que los usuarios puedan utilizar el servicio de delivery sin costo para así reducir la circulación de público en las calles", explica Sebastián Genesio, gerente general de Pedidos Ya.

Además, desde la firma confirmaron que están en contacto con las principales instituciones bancarias para que "los ayuden" con bonificaciones y descuentos que permitan a los usuarios no solo pedir comida e insumos básicos, sino que también hacerlo "al menor costo posible".

"Estos son tiempos en los que todos tenemos que poner el hombro en pos del bien común", asegura el gerente.

Por último, Genesio afirma: "Nos parece muy importante permitir que se brinden las condiciones para que este servicio continúe funcionando en los horarios de cuarentena estricta que determine el Gobierno Nacional para mitigar, al menos parcialmente, las complicaciones tanto de los ciudadanos como de los minoristas y comerciantes que se enfrentarán a una hora muy difícil".

Te puede interesar