Zara continúa tratando de mejorar la experiencia de usuario en su tienda online. A toda la información detallada de tejidos, materiales y métodos recomendados de lavado ahora se suman sus consejos y tips en la sección de vaqueros y de pantalones. De esta forma los usuarios no se llevarán sorpresas cuando el pedido llegue a casa.

A partir de ahora, Zara (y todo el Grupo Inditex), Women’secret, Cortefiel, Mango y H&M cambiará su forma de comprar online.

Si ajusta en la cintura, si queda holgado en la pierna, si tiene tejido elástico, si marca la cadera, si dará poca talla. Todas esas preguntas que son imposibles de responder solo por las fotos de las modelos en la web, ahora quedan respondidas con la nueva implementación de la firma, justo debajo del tallaje.

Por el momento solo se revelaron pequeños mensajes informativos en la sección de pantalones, una de las prendas más complicadas de comprar vía online. Porque una camisa puede quedar más ajustada o más holgada, pero que el jean siente al dedillo es algo esencial.

Con esta iniciativa se tendrán más salida a las ventas online de una de esas prendas que muchas personas sigan prefiriendo probarse antes de pagar.

Te puede interesar