Las nuevas medidas se toman teniendo en cuenta que los adultos son mayores representan a la principal población de riesgo frente al coronavirus.

"En contextos como el que estamos transitando, es primordial que evitemos los lugares concurridos y cerrados y que nuestras operaciones sean a través de trámites a distancia", agregó la financiera en su comunicado de este viernes.

Dentro de las novedades informadas, se destaca la posibilidad de certificar la fe de vida a través de dos métodos: con una compra desde la tarjeta Supervielle de débito o desde la aplicación móvil.

A su vez, a partir de esta nueva funcionalidad, el cliente podrá obtener el comprobante haber de pago para la realización de trámites posteriores. Asimismo, se incorporaron nuevas funcionalidades que permiten al usuario consultar la fecha de cobro de la jubilación y activar notificaciones, para poder recibir mensajes instantáneos en sus dispositivos móviles, indicó Ámbito.

"Cuidarnos es una tarea de todos; esperamos más que nunca que estas nuevas funciones, como la posibilidad de cobrar la jubilación en cajeros automáticos y en el servicio de extracash en comercios adheridos, o que se pueda demostrar la supervivencia de vida a distancia, aporten mayor facilidad para la certificación de la fe de vida y ofrezcan una mejor experiencia para este segmento de cliente que es tan importante para nosotros", afirmó Rodrigo Santos, Líder de equipo de Previsional de Supervielle.

Te puede interesar