Más artículos
Cambio de era: Bill Gates abandona Microsoft luego de 45 años

Cambio de era: Bill Gates abandona Microsoft luego de 45 años

Cambio de era: Bill Gates abandona Microsoft luego de 45 años
Fue en 1975 cuando Gates junto a Paul Allen -quién falleció en 2018- fundaron la compañía. Además fue su CEO hasta el año 2000
13.03.2020 19.12hs Innovación

Bill Gates se va de Microsoft. El fundador de la compañía dejará el directorio de la compañía de acuerdo a lo informado por la empresa. Además, el multimillonario renunciará a su puesto en el directorio de Berkshire Hathaway, el vehículo de inversión de Warren Buffett. 

Fue en 1975 cuando Gates junto a Paul Allen -quién falleció en 2018- fundaron la compañía. Además fue su CEO hasta el año 2000.

"Ha sido un gran honor y privilegio haber trabajado y aprendido de Bill a lo largo de los años", dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella.

"En nombre de nuestros accionistas y el directorio, quiero expresar mi profundo agradecimiento a Bill por todas sus contribuciones a Microsoft. Como miembro de la Junta, nos desafió a pensar en grande", dijo John W. Thompson, presidente de la junta independiente de Microsoft.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar