Toyota Chile realizó el lanzamiento de su prototipo de movilidad Toyota Mobility Services, a través del cual busca ser pionero en servicios de movilidad dentro de la industria automotriz chilena.

Toyota Mobility Services en Chile es la continuación de una estrategia de largo plazo de Toyota Motor Corporation para convertirse en una empresa de movilidad apostando, de esta forma, a cubrir las necesidades de desplazamiento de cualquier persona.

El servicio está disponible a través de una app tanto para Android como para iOS, donde estará disponible un line-up exclusivo de vehículos Toyota. La flota local inicialmente se compone de 10 vehículos de distintos segmentos y operará en cinco sucursales del concesionario Portillo en las comunas de Ñuñoa, Vitacura, Huechuraba, San Joaquín y La Reina, esperando alcanzar 50 unidades hacia fin de año. 

Los modelos disponibles en una primera etapa serán: Aygo, Prius C, Prius Sedán, RAV4 (incluyendo sus versiones híbridas) y Hilux. Se espera que los próximos meses se incorporen el resto de los modelos Toyota.

"Estamos orgullosos de comunicar que estamos trabajando arduamente en esta iniciativa, que hoy inicia como piloto, cuidando y monitoreando muy detalladamente los resultados que se vayan obteniendo, con la finalidad de entregar una solución de movilidad única y con la calidad que caracteriza a Toyota", comentó Claudio Isgut, Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota Chile.

"La visión global de Toyota apunta a cubrir el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo la calidad de vida de las personas en todo el mundo, con diferentes soluciones de movilidad seguras y responsables, tanto para los consumidores como con el medio ambiente", complementó.

Te puede interesar