Más artículos

Por el coronavirus, Blizzard cancela sus eventos de eSports más importantes

Por el coronavirus, Blizzard cancela sus eventos de eSports más importantes
Las partidas canceladas iban a tener lugar en las ciudades de Florida, Toronto, San Francisco, Atlanta, Londres, Dallas, Washington, Boston y Paris
12.03.2020 12.54hs Innovación

La Overwatch League, una de las competencias más populares en el mundo de los deportes electrónicos, suspenderá sus actividades durante marzo y abril debido a la pandemia del coronavirus.

"Estamos trabajando con nuestros equipos para crear entornos seguros e intentar mantener nuestros planes lo mejor posible", explicaron desde la liga organizada por Blizzard. "Estamos considerando diferentes opciones para que todos los equipos puedan volver al ruedo".

Las partidas canceladas iban a tener lugar en las ciudades de Florida, Toronto, San Francisco, Atlanta, Londres, Dallas, Washington, Boston y Paris. "Estamos discutiendo todos los escenarios posibles, así como también las medidas preventivas. Al final, lo que importa es la salud de los fanáticos y los jugadores", explican en el comunicado oficial.

Cabe destacar que la liga ya había cancelado parte del torneo en Asia, especialmente en China y Corea del Sur.

En una publicación de Twitter, el CEO de eSports de Activision Blizzard, Pete Vlastelica, confirmó que las partidas se jugarán, aunque sea de formato online. "Tenemos que ver cómo lo hacemos, pero es nuestra intención". El show debe continuar

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.