La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) junto con el eCommerce Institute a las empresas y emprendimientos han sido reconocidos con los eCommerce Award México 2020, gracias a su labor dentro del sector del comercio electrónico, ya que han contribuido con innovación y desarrollo a potenciar la economía digital y el ecosistema de ventas online.

El eCommerce Institute instauró los eCommerce Award para reconocer tanto a personas como empresas por apoyar el desarrollo y fortalecimiento de la Economía Digital en sus diferentes categorías en Latinoamérica.

"Desde el comienzo de la premiación en 2007 ya han sido reconocidas 779 empresas y 75 emprendimientos en 15 países de América Latina por su contribución a fortalecer la Economía Digital en toda la región, convirtiéndose en ejemplos de innovación para el sector de comercio electrónico y los negocios por internet", aseguró Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute.

Los eCommerce Award México son otorgados por la Asociación Mexicana de Venta Online, AMVO, dentro del marco del eRetail Day 2020, en colaboración con el eCommerce Institute. Este año, los eCommerce Award México 2020 han logrado reconocer a las empresas que dentro de las 9 diferentes categorías han destacado por su impulso al comercio electrónico en el país del norte, informó el sitio marketing4ecommerce. 

En esta edición, los premiados dentro de cada categoría fueron:

Líder del eCommerce en la industria turística: INTERJET

Líder del eCommerce en Retail: AMAZON

Entretenimientos y Medios en Ecommerce: DISNEY

Servicios y soluciones para eCommerce: VTEX

Servicios financieros y Banca Online: MERCADOPAGO

Moda & Belleza: TROQUER

Mejor agencia de Marketing: EPA DIGITAL

Mejor Pyme de eCommerce: MOBO

Mejor iniciativa mobile para eCommerce: RAPPI

Te puede interesar