Pluto TV Latinoamérica, que tiene previsto lanzar su versión latinoamericana este mes en 17 países, anunció una alianza con Telaria, SpotX, Column 6 y Smart Adserver, entre otros , para comenzar a construir su modelo de ingresos para la región. Con un modelo AVOD -advertising video on demand-, la plataforma de ViacomCBS se sustentará a partir de anuncios programáticos, patrocinios de programación y publicidad directa.

"La categoría de AVOD viene a complementar y robustecer nuestro negocio tradicional y por consiguiente, nos permite tener la solución ideal para ser un jugador importante donde, no sólo vamos a poder ofrecerle a nuestros clientes y socios comerciales una plataforma sólida y fácil de usar, sino también las herramientas necesarias para ayudarlos a fortalecer sus estrategias", aseguró Eduardo Lebrija, EVP y Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas, durante la última edición del Advertising Week Latam.

Pluto TV Latinoamérica estará disponible a fines de marzo en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. La plataforma tendrá también su lanzamiento en Brasil a fines de 2020. El AVOD OTT gratuito de ViacomCBS estará disponible en plataformas de operadores de cable, en una versión web y en aplicaciones para descargar en dispositivos iOS y Android, indicó Nextv News.

Te puede interesar